Actividades y servicios

Nuestros servicios y actividades

Además de la Fisioterapia, la Osteopatia y la Psiconeuroinmunologia, con lo que trabajamos por y para la salud física y mental, también ofrecemos un abanico de posibilidades que pueden llegar a complementar las necesidades de cualquier persona.

No dudes en pedir más información en nuestro centro.


Pilates

El pilates es un sistema de ejercicios diseñados por Joseph Hubertus Pilates en el siglo XX destinados a mejorar la condición física y mental a través de ejercicios pausados y sutiles. Con el método pilates se espera que la postura corporal y los movimientos que realizamos diariamente se vuelvan lo más sanos posibles y así evitar el sinfín de lesiones que ocurren por culpa de los desequilibrios corporales.

Pilates Terapéutico

El pilates terapéutico son los mismos ejercicios que los del pilates, sólo que estos van dirigidos a personas que presentan cervicalgias, lumbalgias y otras lesiones (con o sin diagnóstico): los ejercicios están destinados a la recuperación de éstas. Los programas de pilates terapéutico se adaptan a las necesidades de cada persona, ya que se valora y diagnostica cada caso y se asignan ejercicios en base a los requerimientos.

Yoga

El Yoga es un sistema tradicional del Oriente, ideado para equilibrar el cuerpo y también mente y espíritu, ha ido evolucionando preservando su esencia y objetivo fundamental de suministrar bienestar, salud, plenitud y estados de conciencia elevados a quienes lo practican con esfuerzo y constancia.

Yoga Dinámico

    El yoga dinámico invita a realizar una secuencia de posturas de yoga con un ritmo rápido y activo, mientras la respiración es profunda y lenta.

Hipopresivos

Ejercicios posturales que no aumentan la presión intraabdominal o que la disminuyen, provocando a corto, medio y largo plazo efectos positivos para la salud a nivel postural, respiratorio, vascular, metabólico y sexual.  Sirve como prevención de hernias discales, inguinales, umbilicales, etc., y es especialmente importante en la mujer para evitar el descenso de los órganos pelvianos y la incontinencia urinaria.

Psicología

La Psicología se define como la ciencia que trata la conducta y los procesos mentales de los individuos, cuyo campo de estudio abarca todos los aspectos de la experiencia humana.

Bioneuroemoción

La Bioneuroemoción es una nuevo enfoque en la gestión del bienestar que permite trabajar sobre todos los aspectos que condicionan nuestra calidad de vida y ofrecer a las personas una actitud de desaprendizaje para superar las limitaciones.